Tercera visita de LEE RANALDO. El ex Sonic Youth se presentará el 20 de diciembre en el Xirgu. - La segunda visita de SAMIAM será el jueves 2 de noviembre, en Gier. - BAD RELIGION mete doblete el 7 y 9 de noviembre en FLORES. - Los JAIME SIN TIERRA vuelven luego de 12 años con dos fechas en La Trastienda, el 12 y 13 de diciembre. - El PERSONAL FEST acaba de develar su grilla, encabezada por la gran PJ HARVEY. Las fechas son 11 y 12 de noviembre en el Club Ciudad de Bs As.

El tiempo

viernes, 26 de mayo de 2017

Ronnie Wood se recupera de una cirugía de pulmón.



Ronnie Wood se está recuperando de una cirugía que extirpó una pequeña lesión pulmonar encontrada durante un reciente chequeo de rutina.


Según un post en la página de Facebook de los Rolling Stones, la cirugía fue un éxito y ningún tratamiento adicional será necesario. “Estoy muy agradecido por los controles modernos que permitieron encontrar esto tan temprano, y me gustaría agradecer a todos los médicos que me trataron”, dijo Wood.

El mensaje también señala que la cirugía y la recuperación de Wood no afectarán la próxima gira europea de los Rolling Stones, que está programada para comenzar el 9 de septiembre en Hamburgo. La gira de seis semanas incluye más de una docena de conciertos en Alemania, Suiza, España y Francia, donde la gira “No Filter” concluirá con un par de shows en París.

“Hey chicos, aquí vamos”, dijo el guitarrista Keith Richards en el momento del anuncio de la gira. El cantante Mick Jagger agregó: “Estoy tan emocionado de estar de gira por Europa este otoño (boreal) y volver a algunos lugares conocidos y algunos en los que nunca hemos estado antes”.

Los conciertos probablemente incluirán una o dos canciones del álbum más reciente de la banda, “Blue & Lonesome”, un disco de covers de blues que salió a fines del año pasado y fue el primer LP de los Stones desde “A Bigger Bang”, de 2005.

El grupo ha prometido otro álbum nuevo, éste conformado íntegramente por material original, aunque la fecha de finalización y lanzamiento de este disco aún está en el aire.

Ron Wood cumplirá 70 años el 1 de junio. Está en la banda desde 1975 y es su integrante más joven. Además, fue padre de gemelas en mayo de 2016.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario