FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

viernes, 16 de junio de 2017

Volvio Charly.

Charly García volvió a subirse a un escenario, esta vez de manera sorpresiva se sumó a The Oreos para recorrer grandes clásicos y repasar temas de su reciente disco: Rándom.


La noticia sorprendió a todos ya que, últimamente, no son recurrentes los conciertos de García en vivo (show sorpresa con Duran Duran, presentación en Caras y Caretas y no mucho más). Anoche el show surgió de la nada en el Hotel Faena, lugar al que el músico visita con frecuencia. Así, Charly la volvió a gastar.

La gran leyenda del rock argentino comenzó la velada sentado solo al piano hasta que la banda local, de manera escalonada, se sumó para acompañen la cual el bigote bicolor la rompió con la guitarra slide, algo que no suele verse en sus presentaciones con frecuencia. Luego surgieron grandes clásicos, canciones de Rándom y una versión de The Clash (“Should I Stay or Should I Go” ) que fue la frutilla del postre en más de dos horas y media de show.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario