Tercera visita de LEE RANALDO. El ex Sonic Youth se presentará el 20 de diciembre en el Xirgu. - La segunda visita de SAMIAM será el jueves 2 de noviembre, en Gier. - BAD RELIGION mete doblete el 7 y 9 de noviembre en FLORES. - Los JAIME SIN TIERRA vuelven luego de 12 años con dos fechas en La Trastienda, el 12 y 13 de diciembre. - El PERSONAL FEST acaba de develar su grilla, encabezada por la gran PJ HARVEY. Las fechas son 11 y 12 de noviembre en el Club Ciudad de Bs As.

El tiempo

viernes, 16 de junio de 2017

Volvio Charly.

Charly García volvió a subirse a un escenario, esta vez de manera sorpresiva se sumó a The Oreos para recorrer grandes clásicos y repasar temas de su reciente disco: Rándom.


La noticia sorprendió a todos ya que, últimamente, no son recurrentes los conciertos de García en vivo (show sorpresa con Duran Duran, presentación en Caras y Caretas y no mucho más). Anoche el show surgió de la nada en el Hotel Faena, lugar al que el músico visita con frecuencia. Así, Charly la volvió a gastar.

La gran leyenda del rock argentino comenzó la velada sentado solo al piano hasta que la banda local, de manera escalonada, se sumó para acompañen la cual el bigote bicolor la rompió con la guitarra slide, algo que no suele verse en sus presentaciones con frecuencia. Luego surgieron grandes clásicos, canciones de Rándom y una versión de The Clash (“Should I Stay or Should I Go” ) que fue la frutilla del postre en más de dos horas y media de show.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario