FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

lunes, 7 de mayo de 2018

Guns N' Roses reedita Appetite for Destruction.

La banda anunció que el viernes 29 de junio publicará Appetite For Destruction: Locked N' Loaded Edition, una extensa reedición de su álbum debut editado originalmente en 1987 y que ha vendido más de 30 millones de copias en todo el mundo.


La caja de madera maciza envuelta de cuerina está repleta de material inédito: remezclas nuevas a partir de las cintas estéreo analógicas, doce canciones remasterizadas de la Era de EPs y Caras B, veinticinco demos inéditos de una sesión de grabación de 1986 en Sound City y un par de temas inéditos de sesiones del productor Mike Clink (Shadow Of Your Love, grabada en diciembre de 1986, y Move To The City, de las sesiones de Lies).

Además contiene los dos primeros intentos de grabación de November Rain, que originalmente fue escrita como la balada de Appetite for Destruction. También hay versiones de Heartbreak Hotel de Elvis Presley, Mama Kin de Aerosmith, Jumpin 'Jack Flash de The Rolling Stones y dos zapadas nunca terminadas (The Plague y New Work Tune).

Más allá de las estas novedades, la caja también contiene artículos exclusivos para coleccionistas, como ser nuevas ilustraciones, anillos, pins, réplicas de entradas, un pañuelo, una moneda, pósters, tatuajes temporales, parches de hierro, púas de guitarra, un trapo de microfibra para limpieza de vinilo, un adaptador personalizado de orificio grande de 7 pulgadas y una memoria USB con los archivos de audio comprimidos de todas las pistas.

Appetite For Destruction también estará disponible en Super Deluxe Edition (4 CD + 1Blu-ray Audio con libro de 96 páginas con fotos inéditas del archivo personal de Axl Rose), 2 CD Deluxe Edition, 2 LP de 180 gramos, 1 CD remasterizado y en formato digital.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario