El Indio Solari, ex líder de la mítica banda de rock Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, se presentó anoche ante unas 100 mil personas que vibraron en un concierto que tuvo lugar en la ciudad bonaerense de Junín.
El show se realizó en el Autódromo Eusebio Marcilla y se trató de la segunda presentación del año del artista junto a su banda Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado.
La prohibición de las bengalas estuvo presente desde el comienzo. Por un lado, por el amplio operativo de seguridad que se montó en los alrededores.
Y, una vez dentro del autódromo de la ciudad, en el escenario, se veía en las pantallas un gran "No a las bengalas" y "Esta fiesta es sin bengalas". La propuesta estaba clara. "Si las bengalas son tan peligrosas, habría que prohibir la venta", dijo anteayer el Indio en una entrevista, que se publica en la sección Espectáculos.
El concierto abrió con abrió con "Todos a los botes" y "El tábano en la oreja", ambos temas pertenecientes su último álbum "El perfume de la tempestad".
Tarea Fina
La Hija del Fletero, ayer en el Autódromo, el Indio Solari y los Fundamentalistas del Aire Acondicionado.
Juguetes Perdidos.
El cantante desplegó un arsenal de canciones y hits de toda su época para la alegría de su seguidores, La hija del Fletero, Tarea Fina, Juguetes Perdidos, y el final de la misa con JiJiJi y el pogo mas grande del mundo.
El final de la noche en Junin con JiJiJi
Una forma de repasar los temas de El perfume de las tempestades , el último álbum de Solari, y de volver a disfrutar de los clásicos de siempre y que, claro, resultan los más esperados, aunque ya hayan pasado diez años desde la disolución de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario