Mick Jagger ha confesado que le gustaría que a los Rolling Stones le entreguen una plaqueta por su cincuentenario como banda, el año próximo, aunque dijo que a Keith Richards no le deberían permitir el ingreso a la ceremonia.
La agrupación ofreció su primer show en el Marquee Club de Londres en 1962, y Jagger dijo que la banda probablemente no salga de gira para celebrar su medio siglo, aunque le gustaría que una plaqueta sea inaugurada en ese local.
En declaraciones a Contact Music, Jagger explicó: "Tal vez podríamos volver al Marquee para aceptar una plaqueta por los 50 años de servicio, en vez de una gira. Eso podría funcionar -exceptó para Keith, que obviamente no vendrá. Charlie Watts (quien no estaba en la banda en 1962) puede venir, pero obviamente no recibirá la plaqueta".
Jagger y Richards se enfrentaron cuando el guitarrista se mofó del tamaño de la masculinidad del cantante en su exitosa autobiografía, "Life". En el libro, Richards también calificó a Jagger de "insoportable".
"Quería mucho a Mick, pero no he estado en su camarín en 20 años", explicó Richards. "A veces pienso 'extraño a mi amigo'. Y me pregunto '¿dónde se fue?'".
El libro encuentra al guitarrista hablando abiertamente sobre Jagger, llegando a decir: "Fue a comienzos de los '80 cuando Mick se volvió insoportable".
No hay comentarios.:
Publicar un comentario