El polémico Marilyn Manson ha manifestado que su octavo álbum de estudio, "Born Villain", es un desafío para él y su público. El músico editará el disco el 1 de mayo.
En una entrevista con Loudwire, Manson confesó cuánto le encantan los desafíos. "Estaba tocando para mis amigos. Algunos de ellos nunca habían escuchado mi música antes, nunca les había gustado mi música, sin importar en qué situación fuera, pero es un desafío y me encantan los desafíos. Había olvidado cuánto me encantan los desafíos".
Comparando al nuevo álbum con sus anteriores producciones, explicó: "Siento que había llegado a un punto en mis dos discos anteriores... no es que esté desacreditando la música que hice, odiándola ni nada por el estilo... simplemente siento que comencé a cambiar la forma de componer porque quería ser más abierto. A veces no sabés cómo ser vos mismo".
El último álbum de Manson fue "The High End Of Low" (2009), editado por el sello Interscope Records. Ahora, el artista trabaja con Cooking Vinyl.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario