FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

martes, 5 de junio de 2012

Los Rolling Stones ponen música a un comercial de relojes olímpicos.

La mítica banda de rock The Rolling Stones ha firmado un acuerdo para que uno de sus clásicos se use en la nueva campaña publicitaria de una marca de relojes con motivos olímpicos. “Start Me Up” suena en el nuevo comercial de relojes Omega, canción que le podría haber costado a la firma unos 500.000 dólares, señala la revista Rolling Stone de España.

rolling_stones

Como patrocinador de los próximos Juegos Olímpicos de Londres, Omega ha querido lanzar una campaña millonaria para una nueva colección de relojes.

“Si los Beatles representan la escena de Liverpool, los Rolling Stones representan a la londinense”, ha declarado el presidente de Omega, Stephen Urquhart. “Queremos sacar partido a Londres y su herencia musical”.

OMEGA London 2012 'Start Me Up' TV Commercial

Urquhart no ha concretado cuánto ha pagado Omega con la canción. “Aunque es la más cara campaña comercial que la compañía ha hecho nunca”, dijo.

Un periodista se tiró el lance y calculó que se habían gastado 500.000 dólares. “Va usted muy bien encaminado”, respondió el directivo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario