Aerosmith, los "chicos malos de Boston", están de vuelta con el videoclip de "Legendary Child", casi un cortometraje de acción de seis minutos de duración.
Una historia de luchas, una historia de triunfo, y, de acuerdo con la voz en off que se escucha en el clip, de cuatro décadas de luchar contra el sushi en mal estado, los ataques de tiburones, los administradores desde la sombra, y "todo lo demás".
El primer video de Aerosmith en ocho años gira en torno a un robo, en el que la heroína interpretada por la actriz Alexa Vega ("Spy Kids") va en contra de los hombres de negro -los hombres que representan el sushi en mal estado, los ataques de tiburones y los administradores de la sombra- mientras Aerosmith ofrece la banda sonora y toca en un galpón abandonado.
El vídeo se cierra con "continuará", lo que implica que mucho más está por venir desde el legendario grupo.
En una entrevista con Billboard, el guitarrista Joe Perry dijo que cada disco "siempre se inicia con el material sobrante del anterior". Algo así pasó con "Legendary Child", el single que se remonta a las sesiones de grabación de "Get a Grip", hace 21 años.
"Legendary Child" aparecerá en el 15º álbum de estudio de Aerosmith, "Music From Another Dimension", que saldrá a la venta el 6 de noviembre.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario