Lady Gaga ha informado que vendió seis millones de botellas de su perfume "Fame" en una semana.
La cantante de "Born This Way" aprovechó su cuenta de Twitter para anunciar la noticia a sus fans, haciendo de su perfume la segunda venta más rápida de una fragancia en la historia, después de Coco Chanel.
La cantante tuiteó: "La reacción ante FAME ha sido abrumadora. 6 millones de botellas en 1 semana hace que sea el segundo de venta más rápida después de la fragancia Coco Chanel".
"Fame" se presentó en un extraño show en vivo en el Museo Guggenheim de Nueva York el 13 de septiembre. Gaga comenzó la fiesta en el interior de un gigante frasco de perfume y se hizo la dormida durante dos horas, mientras los aficionados eran invitados a tocar a la cantante en la mano, pero pidiéndoles que se abstengan de perturbar su sueño.
Yoko Ono, Marc Jacobs, Paris Hilton, Michael Strahan, Jason Wu y Lindsay Lohan estuvieron entre las estrellas que asistieron
Mientras tanto, la cantante de "Bad Romance" habría sido informada por su sello discográfico para que pierda peso. De acuerdo con Radar Online, los ejecutivos de Universal le habrían pedido que "dejara de engullir sus comidas favoritas".
La semana pasada, Gaga reveló que había aumentado de peso, porque había estado comiendo en el restaurante italiano propiedad de su padre Joe Germanotta.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario