El nuevo sencillo de los Rolling Stones, One More Shot, es una canción fiel a su estilo incluida en el álbum de grandes éxitos GRRR! que sale a la venta el próximo lunes coincidiendo con los 50 años de la banda.
El lanzamiento del tema no ha logrado contagiarse de las estupendas críticas que recibió Doom & Gloom, la primera canción inédita de los Stones en siete años, que fue estrenada el pasado mes de octubre.
El sonido de One More Shot se retrotrae a los primeros años 70 de la banda británica y, para el diario Daily Telegraph, encaja entre sus temas más conocidos.
Los pasados 25 y 29 de octubre, los Rolling sorprendieron a sus seguidores con dos conciertos sorpresa en París que anunciaron a través de su cuenta en la red social Twitter, para los que hubo solo unos pocos centenares de entradas a la venta.
La última vez que se pudo ver a Mick Jagger, Keith Richards, Charlie Watts y Wood tocando en directo fue el 26 agosto de 2007, en la conclusión de la gira de dos años "Bigger Bang", en Londres.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario