Los Rolling Stones preparan el cierre de su minigira con la que están celebrando su medio siglo de carrera, y en el último concierto en Nueva Jersey, el 15 de diciembre, compartirán escenario con Bruce Springsteen, la banda de rock The Black Keys y la excéntrica cantante Lady Gaga.
"Estamos muy emocionados por contar en nuestro último concierto con artistas de la talla de Lady Gaga, Bruce Springsteen y The Black Keys. Todos ellos han aceptado formar parte de los festejos de nuestro 50º aniversario y vamos a celebrarlo por todo lo alto con nuestros seguidores en todo el mundo. Ahora empieza lo más divertido: seleccionar las canciones que vamos a interpretar juntos", anunció el veterano grupo en un comunicado.
Para la extravagante estrella del pop, su colaboración con los míticos rockeros británicos culminará un año de presentaciones multitudinarias a través de su gira mundial "Born This Way Ball Tour", que por ahora se consolida como la quinta gira más rentable del año (la carrera la lidera actualmente Madonna con su "MDNA Tour").
No hay comentarios.:
Publicar un comentario