Madonna arribó al aeroparque Jorge Newbery a las 2 de la mañana, en un vuelo privado procedente de la ciudad de Porto Alegre (Brasil), donde estuvo presentando su nuevo show.
La Reina del Pop llegó a la Argentina para ofrecer los recitales que tiene programados en Buenos Aires (el 13 y el 15 de diciembre en River Plate) y en Córdoba (el 22 de diciembre en el Estadio Olímpico), como parte de su tour mundial para presentar su más reciente álbum, "MDNA".
La cantante se instaló en el Hotel Four Seasons (donde le prepararon un gimnasio especialmente para ella), pero antes de lo esperado, ya que la cantante tenía planeado llegar al país el martes. Sin embargo, arribó a primera hora del lunes, con su familia y con un gran operativo de seguridad.
La artista promete un importante despliegue de tecnología, baile y sensualidad, y para ello trajo 700 piezas de vestuario para sus bailarines, 4 micrófonos personalizados los cuales fueron diseñados en oro, plata y plomo y 24 guitarras para que utilicen los miembros de su banda durante el show, entre otras cosas.
Madonna, además, tiene pensado visitar a la presidente Cristina Kirchner, tal como lo hizo en su anterior visita al país, en diciembre de 2008.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario