La ciudad de Birmingham, Inglaterra, quiere que su aeropuerto lleve el nombre de una estrella de la música internacionalmente conocida, al igual que ocurre en el de Liverpool, denominado John Lennon.
Y la propuesta que recibió más adhesiones es la de Ozzy Osbourne.
El diario Birmingham Mail asegura que la propuesta de llamar Ozzy Osbourne al aeropuerto de la localidad ha surgido después de que se hayan archivado los planes para instaurar un Día de Black Sabbath, dedicado a esta banda de heavy metal.
Con el objetivo de impulsar el patrimonio cultural de la ciudad de Birmingham, el jefe de la compañía discográfica Big Music Bear, Jim Simpson, ha propuesto que el aeropuerto de dicha ciudad lleve el nombre del líder y vocalista de esta banda.
Esta propuesta se enmarca dentro del proyecto "Destination Birmingham", en el que la ciudad está inmerso y que busca potenciar turismo musical.
El concejal Philip Parkin asegura que la idea es "interesante" y afirma tener la "mente abierta", respecto a la propuesta aunque reconoce que se debe analizar en profundidad. "Necesitamos potenciar al máximo el talento que tenemos y hemos tenido en esta ciudad", afirmó Parkin.
Esta semana, Black Sabbath anunció que en junio saldrá a la venta su esperado disco de reunión, que llevará el título de "13".
No hay comentarios.:
Publicar un comentario