Poco antes de su segunda presentación en la Argentina, Carl Barat, ex miembro de The Libertines, reconoció que “la gente está esperando temas de Libertines y creo que está bueno poder mostrarlos”.
“Creo que no habiendo estado aquí con Libertines, la gente está esperando esos temas y está bueno poder mostrarlos”, expresó Barat en diálogo con la agencia Télam, aunque también aclaró que interpretará canciones de sus distintas etapas musicales.
Barat se presentará el próximo lunes 24 en el porteño Teatro Vorterix, acompañado por su ex compañero de Libertines, el baterista Gary Powell y otros dos músicos locales.
“Realmente venir a la Argentina. Me llama la atención que haya una cultura tan rica, tanta historia. Me gusta todo, la gente, la comida, el clima, el vino, la actitud de la gente. Todo. En realidad habría que preguntarme qué no me gusta”, se entusiasmó el músico inglés.
Respecto a la música argentina, Barat confesó haber escuchado a Soda Stereo y a Luis Alberto Spinetta, a quienes les dedicó algunos elogios.
En otro aspecto, el músico, quien fue producido en varias ocasiones por el ex The Clash Mick Jones y compartió escena con el ex Smiths Johnny Marr, se reconoció a sí mismo como un heredero del sonido punk de los '70, aunque marcó algunas diferencias
“Viniendo del mismo lugar y usando el mismo tipo de guitarras, hay una similitud, una línea en paralelo que se puede trazar. Aunque no creo que eso marque una definición”, expresó.
Tras no cerrar la puerta a una eventual visita con Libertines, aunque bromeó con la posibilidad de que Pete Doherty “no pueda pasar los controles en el Aeropuerto”, Barat destacó la “pasión” del público sudamericano.
“La gente en Sudamérica está llena de pasión. No la vi en otro lado, salvo en Glasgow. Eso es lo que más me gusta y la estoy esperando en estos shows. Eso es lo que me encanta. Sigo viniendo porque eso es lo que estoy esperando”, concluyó.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario