The Killers, la banda de Las Vegas liderada por Brandon Flowers, ha anunciado que quiere tomarse un largo descanso antes de grabar un nuevo disco. El último, “Battle Born”, lo publicaron en 2012.
Según el batería, Ronnie Vannucci, el guitarrista Dave Keuning quiere pasar más tiempo con su familia antes de emprender otra campaña de promoción.
“Todos respetamos eso, porque hacer un álbum y una gira supone dos años y medio de duro trabajo alrededor del mundo, más si funciona muy bien”, explica Vannucci. “Hacer las canciones es la parte fácil. Toda la promoción que eso conlleva es lo que te aleja de tu familia, y eso es duro”.
A Vannucci, que no tiene hijos, en cambio le resulta duro dejar de hacer música. “Yo quiero hacer música, porque es un regalo y no vas a poder hacerlo siempre, porque te pones gordo y feo demasiado pronto. Si nos tomamos un largo descanso, podría hacer otro álbum en solitario, o si el batería de Queens of the Stone Age se pone enfermo, pelearé por un puesto con esos muchachos”.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario