Horas antes del concierto de los Rolling Stones en el festival de Glastonbury, el pasado sábado, Keith Richards y Mick Jagger hicieron declaraciones a varios medios.
El primero se preguntaba por qué no debería haber un 60 aniversario de los Rolling Stones. “He estado enganchado a todo una o dos veces en mi vida. La única cosa que no puedo dejar es tocar con los Rolling Stones. No veo realmente ninguna razón por la que no debería haber un 60 [aniversario]. O eso o estirar la pata trabajando”, dijo Richards.
Por su parte, Mick Jagger se preguntaba qué hubiera sido de no haberse dedicado a la música: “Bueno, maestro de escuela hubiera sido muy gratificante, estoy seguro; ya sabes, hay millones de cosas que me hubiera encantado haber sido: político, periodista, pensé en ser periodista una vez”.
“Todas estas cosas que piensas que cuando eres adolescente habrías imaginado, y me hubiera gustado haber hecho eso, pero es completamente inútil. No me siento frustrado por la falta de control en todo y estoy muy satisfecho con lo que he hecho”, añadió. “Obviamente me hubiera gustado haberlo hecho, todo el mundo quiere haber hecho cosas en sus vidas. Es poco intelectual, exige poco trabajo ser cantante de rock, pero sacas lo mejor de él”.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario