Brian May, guitarrista de Queen, asegura que son falsas las informaciones sensacionalistas sobre la salida de Sacha Baron Cohen del proyecto de biopic de Freddie Mercury, y que siguen manteniendo una buena relación.
“Son una pena esas historias sensacionalistas sobre su salida. Nada de eso era verdad. Así que estamos en un muy buen lugar con la película, y seguimos siendo amigos con Sacha y se espera que haya otro proyecto en el que trabajemos juntos en el futuro”, dice en una entrevista en “Classic Rock”.
“Es muy difícil hablar, porque le debemos mucho a Sacha. Tenía mucho entusiasmo por el proyecto y realmente nos empujó a comenzar. Pero al final, sentimos que su presencia en la película sería una gran distracción”, explica May. “Lo que nos llevó a esa conclusión fueron las últimas tres películas que ha hecho –‘El Dictador’, Los miserables’ y ‘Hugo’– en las que hace destacadas interpretaciones, pero son interpretaciones muy Sacha Baron Cohen.
Y pensamos que no tiene que haber ninguna distracción en la película de Freddie. Tienes que suspender esa incredulidad, tienes que creer que el hombre que interpreta a Freddie es realmente Freddie. Y no creímos que eso fuera a pasar con Sacha.
Eso no es ninguna crítica a su talento, es solo la sensación de que no iba a funcionar, que las piezas no encajaban. Pero nos separamos en muy buenos términos”.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario