Jon Bon Jovi le cumplió el sueño a una fan. Branda Delic, una australiana que este fin de semana iba a contraer matrimonio en Las Vegas con su novio, Gonzalo Cladera, recibió por sorpresa la aparición del cantante para acompañarla al altar.
Todo ocurrió gracias a una campaña en Facebook a la cual Branda se suscribió, en la que entrabas en un concurso para que el artista te acompañara el día de tu boda en la misma capilla en la que él se casó en 1989 con su esposa Dorothea. La chica, además de estar a punto de contraer matrimonio, es una fan absoluta de la banda que lidera Jon.
El artista llegó antes de lo establecido a la capilla y la novia todavía no se había vestido ni pintado las uñas, según relata. Tal y como estaba, salió a recibir a su ídolo, con quien pudo conversar durante largo rato y compartir vivencias acompañada de sus familiares que viajaron desde Australia. “Con la emoción de tener a Jon allí casi olvido que me voy a casar”, dijo la prometida.
Llegado el momento de la ceremonia, Jon abrazó a la chica, le dijo que se veía preciosa y le cedió su brazo para relaizar el recorrido hasta el altar. Sonaba “Livin’ On a Prayer”, interpretada por el oficiador de la boda, vestido de Elvis.
Branda apenas ha dormido desde ese momento. Siempre ha sido una gran fan del grupo y aún no puede creer que Jon Bon Jovi, con quien sueña desde la adolescencia, ha sido casi su padrino de bodas. Como souvenir,además, la muchacha se llevó una copia del certificado de la boda de Jon y Dorothea, un recuerdo muy valioso para ella. Tal y como ha descrito la chica: “este ha sido el día más feliz de mi vida. No lo podré olvidar jamás”.
Branda luego tuiteó: "Hiciste mucho más que mi sueño realidad, cambiaste mi vida para siempre. Un maravilloso hombre con un corazón generoso".
Por su parte, Bon Jovi compartió su foto de la boda, con el mensaje "Felicitaciones @branksd! Que tu & Gonzalo tengan una vida de felicidad, amor & recuerdos juntos – ALWAYS!".
No hay comentarios.:
Publicar un comentario