FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

sábado, 19 de octubre de 2013

Prohiben en el Reino Unido un provocativo comercial de Robin Thicke.

El cantante y productor Robin Thicke protagoniza un anuncio para la marca de auriculares Beat, con su canción "Blurred Lines" y unas imágnenes subidas de tono como telón de fondo.

robin_thickeEl resultado es tan "caliente" para los británicos, que la televisión de ese país ha decidido que no puede emitirse antes de las 19.30.

Esta orden la ha dado la autoridad encargada de regular los anuncios en Inglaterra -Advertising Standards Authority (ASA)- después de verlo. En él, aparecen varias bailarinas ligeras de ropa exhibiendo los auriculares Beats Pill -Pastillas Beats- como si de pesas se tratasen.
Según el periódico The Independent, el video en cuestión ha recibido 97 quejas.

La ASA ha aclarado que, "aunque aceptemos que algunos de los espectadores encuentren elementos del anuncio de mal gusto, especialmente los planos de los cuerpos de las mujeres con los rostros tapados o el plano de una mujer en cuatro patas, nosotros consideramos que esos planos son breves y cuando lo tomas como un conjunto el anuncio no muestra un comportamiento abiertamente sexual o provocativo".

Pero a pesar de esto lo han vetado. Se han visto obligados a hacer caso de las críticas que aseguran que el anuncio es sexista y degradante para las mujeres y demandan que no sea transmitido cuando los niños puedan estar viendo la televisión.

Los responsables del anuncio han salido en defensa asegurando que las mujeres son individuos fuertes que "no están subordinadas al personaje masculino" y que las imágenes hacen referencia al producto "fuerte y juguetón", una forma que "la mayora de los espectadores no verían con ninguna connotación sexual".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario