Charly García se vio obligado a suspender un concierto en Bogotá el 15 de noviembre. Problemas de salud lo obligaron a asistir a un centro médico, confesando ahora que por su mente pasó la imagen de Gustavo Cerati, quien permenece en el hospital desde hace tres años.
"Cuando me avisan que tengo que ir a tocar, yo me sentía muy bien. Un tipo me dijo que tenía presión alta. Ahí se fueron dando manija y pensaron que tenía algo en el corazón", dijo el músico.
García admitió que si bien su problema no pasó a mayores no pudo evitar pensar en la situación del ex líder de Soda Stereo. "Después de lo que le pasó a nuestro amigo Cerati, no cayó bien", señaló.
El veterano cantante también contó su experiencia mientras le realizaban analisis en el hospital. "Yo no tuve nada al final, tenía un poco de presión. La imagen de Cerati... yendo a la altura... me hice mucho el bocho...y dije, bueno, lo que me gusta es tocar, pero, si bien el ambiente no era molesto, hubo demasiada gente y demasiados exámenes", comentó. Por último, dijo: "Yo de andar en silla de ruedas y dormirme no soy".
El representante de García, José Palazzo, atribuyó el problema a la altura de Bogotá y explicó a TN que previo a salir del hotel hacia el estadio se le hizo un control de rutina.
Gustavo Cerati se encuentra bajo respiración artificial desde el 15 de mayo de 2010, luego de sufrir un accidente cerebrovascular tras un concierto en Caracas.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario