Caminar de regreso, repasar los temas y al mismo tiempo sacar conclusiones del inmenso show que acaba de terminar, es una sensación hermosa.
Si a eso se suma que unos acordes perdidos anuncian una inesperada vuelta, es un privilegio. Eso fue lo que sucedió en el impecable recital que dio Las Pelotas en el cierre de la edición 2015 del Rock en Baradero. Un final que tiene el agregado de consagrar la vuelta del festival al circuito nacional; la última emisión fue en 2007.
Ni límites, ni horarios. Las Pelotas sorprendió con un concierto con todas las letras. Sí, no sólo salió con una lista alejada a la que viene haciendo, sino que pasaron por alto el todo límite impuesto por la grilla que impone un festival y regalaron tres fuera de lista. Cuando se pensaba que todo había terminado, llegó Cuántas Cosas, Capitán América y Shine. Si siempre son gloriosas, el contexto, el venir después de un tremendo show y el agregado del factor sorpresa, fue impagable.
Los años no vienen solos. Durante todo el año pasado la banda festejó su aniversario número 25 y será por eso que a la hora de cocinar la lista que van a tocar se preocupan en traer perlas de todos los tiempos. Si bien es difícil definir cuál es el tema más celebrado, porque todos lo son, uno de los momentos cumbres llegó con Ya no estás, dedicada al Bocha Sokol. El sonido, impecable. Lo bien y prolijo que suenan sobre el escenario también va en línea directa a la química que cosecharon durante todos estos años recorridos.
Lista de temas:
Orugas,La Vaca y el Bife, Desaparecido, Que podés dar?, Ya no estás, Tormenta en Júpiter, El Ñandú, Siempre estará, Siento luego existo ,Personalmente, Movete, La Marmota, No me acompañes, Si supieras, Transparente, Bombachitas Rosas, Corderos en la noche, Escaleras, Sin hilo, La clave, Cuántas cosas, Capitán América, Shine.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario