El cantante se encontraba brindando un recital en Chaco cuando ocurrió el episodio cardíaco. Desde el Sanatorio chaqueño dieron detalles en Radio 10 de cómo continúa su cuadro.
El viernes pasado, el líder del grupo La Mosca, Guillermo Novellis, sufrió un infarto en Roque Sanz Peña, Chaco, durante el show que se realizaba en la localidad.
El cantante estuvo 45 minutos en el escenario, se despidió y le comunicó a su manager de su descompensación, según informó el portal InfoMar. En este marco,permanece internado en la unidad coronaria del Sanatorio Güemes en Resistencia, Chaco.
Desde el centro médico, el doctor Renzo Medina dialogó en Séptimo Día, el programa que conduce Daniel Ballester en Radio 10 y detalló que "el paciente continuará internado 72 horas para control y monitoreo, y después su médico personal y familia decidirán su traslado a Buenos Aires".
Asimismo, remarcó que Novellis ya había tenido episodios cardíacos", a causa de su vida estresada y ya tenía molestias pero no las había relacionado con lo cardíaco. En este marco, destacó la importancia de realizarse controles para no llegar a estos cuadros.
En tanto, el cantante se encuentra de buen ánimo y si bien tendrían que realizarle un cateterismo, el panorama y su evolución es positiva. Se espera el traslado a la Fundación Favorolo de Buenos Aires para que se le realicen todos los estudios.
A través de las redes sociales, el manager de la banda, Santiago Ruiz, llevó tranquilidad a sus seguidores:
No hay comentarios.:
Publicar un comentario