“Me di la vuelta y él no estaba. Estaba tumbado con el amplificador a su espalda, y dije: ‘Oh, dios mío’. No sabíamos lo que había ocurrido hasta que terminó el show”. Como revela Cooper, “Aerosmith ofrece dos conciertos a la semana, pero era nuestro octavo concierto en nueve días, solemos trabajar así, cerca de dos horas cinco noches a la semana. Nosotros estamos en forma, pero creo que Joe no estaba preparado para ese ritmo”.
Según ha revelado a la revista, Hollywood Vampires tocan un repertorio de 25 o 30 canciones sin parar, y suelen tener pequeños descansos después de los directos, por lo que Perry estaba “deshidratado” y “exhausto”. El vocalista ha asegurado que el guitarrista le dijo que no había comido en dos días, por lo que “no fue un ataque al corazón, sino puro agotamiento”. Cooper desmiente así las primeras informaciones que saltaron tras lo ocurrido, en las que se llegó a decir que Perry ingresó en el hospital en estado grave e incluso se apuntó la posibilidad de que hubiese sufrido un ataque al corazón.
Hace unos días, Cooper anunció en Twitter el regreso de Perry a los escenarios: “Joe está de vuelta. Joe Perry regresa mañana a la gira de Hollywood Vampires, 22/7, y estará con nosotros hasta el final”.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario