FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

jueves, 26 de abril de 2018

"VITICUS ACUSTICUS" UN SHOW UNICO EN LUCILLE 30 DE ABRIL - 20HS.

Este Lunes 30 de Abril, desde las 20:00 la banda liderada por el legendario Victor "Vitico" Bereciartúa presentará "Viticus Acusticus" un show único, íntimo e irrepetible en uno de los clubs más lindos de la ciudad, Lucille (Gorriti 5520, CABA). 


Un marco inmejorable para poder disfrutar de las mejores canciones de Viticus en un formato electroacustico, con muchos músicos invitados sumados a la presencia de Nico Bereciartúa quien vuelve por un tiempo a la formación estable de la banda luego de girar junto a Rich Robinson (The Black Crowes) y abocarse a su proyecto solista.

El show promete muchas sorpresas y altas dosis de emotividad y por supuesto, rock and roll.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario