
Y pasó Calamaro… y emocionó, hizo cantar, saltar y vibrar a más de diez mil almas que se dieron cita en el Club Central Córdoba en Tucumán. Y Diario Panorama estuvo ahí junto a los santiagueños que ganaron las entradas para ver el histórico recital de este monstruo del rock.
Andrés Calamaro volvía a un escenario tucumano luego de 12 años de ausencia. Es por ello que este recital generó una expectativa enorme no sólo en la vecina provincia sino en toda la región
Una multitud asistió al recital que ofreció el popular cantante en el club Central Córdoba. Un nutrido grupo de fanáticos rockeros con mayoritaria presencia femenina cantó, gritó y aplaudió a su ídolo.
El cantante comenzó el show con mucha fuerza, entre los gritos y los aplausos de los fanáticos.
A las 20.15 se abrieron las puertas del Club Central Córdoba. En apenas media hora, más de un tercio de las instalaciones estaba ya lleno de entusiastas seguidores de Calamaro, mientras en las boleterías se seguían vendiendo entradas.
Pasadas las 22.30, más de 10.000 personas cantaban y aplaudían en el interior del club, mientras que en la calle la fila de los que aún no habían ingresado se extendía por más de una cuadra y media.Finalmente, a las 22.52 se encendieron las luces del escenario y comenzó el show. Se escuchó una introducción a cargo del acordeón, mientras sobre las cinco pantallas de video colocadas en el escenario se proyectaban imágenes de lenguas humanas en diferentes situaciones (con piercing, en besos).
E inmediatamente, la fiesta: Calamaro, la banda, integrada por Candy Caramelo (bajo), Julián Kanevsky y Diego Gallardo (guitarras), el Niño Bruno (batería), Tito Dávila (piano y órgano) y dos integrantes de Bersuit, Daniel Suárez y Cóndor Sbarbatti, recibieron una ovación. El cantante y los músicos comenzaron con “El Salmón” y a continuación interpretaron “Los chicos” mientras que desde todos los sectores del club llegaban los cantos, los gritos y los aplausos de la multitud.
yo estuve ahí!!!
ResponderBorrar