Luego de un prolongado paréntesis, Juan Carlos Baglietto volvió a presentarse como solista en un escenario porteño, el Teatro ND Ateneo, presentando parte de su nuevo trabajo “Sabe quien” y mixturando su nuevo repertorio con temas antológicos del rock nacional como “El témpano”, “La vida es una moneda”, “Mirta, de regreso” y “El gigante de ojos azules”.
El tempano
A lleno total, el rosarino agradeció la respuesta de su público ya que, a pesar del exilio autoimpuesto, la gente lo volvió a acompañar como en las mejores épocas de su desembarco con la trova rosarina.
Tratando de crecer.
Apoyado en una sólida base de músicos como Daniel Homer (guitarra), Cristian Judurcha (batería), Juancho Perone (percusión), Víctor Carrión (vientos), Adrián Charras (teclados) y Guido Martínez Quinzio (bajo y contrabajo), Baglietto demostró que su voz está más vigente que nunca.
Uno de los puntos más emotivos del espectáculo fue sin dudas cuando Baglietto -junto a Cristian Judurcha y Juancho Perrone- tocó la caja al frente del escenario como introducción de “El témpano”.
Dios y el diablo en el taller.
Fue una clara demostración de que el rosarino está más que nunca al pie del cañón con actitud y garra aunque a veces como dice la letra “piense que todo esta perdido”.
El corte final fue marcado con el tema “Mirta, de regreso”, con una particular intro musical que sonaba a tema disco de principios de los ‘80.
Piedra y camino.
Baglietto se retiró del escenario en actitud ganadora, prometiendo volver el próximo 15 de noviembre al mismo escenario.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario