La banda se presentó el sábado ante 15 mil personas en Olavarría. Algunos fans grabaron el show y lo subieron a internet. El miércoles se sabrá si son condenados por la tragedia de Cromañón.
El grupo liderado por Patricio Santos Fontanet tocó, entre otros temas, "Un viento mejor", "El lugar perfecto", "Sueño", "Presión", "9 de Julio", "Una nueva noche fría" y "Tan perfecto que asusta".
El concierto comenzó a las 20 con "Sonando", una hora después de lo acordado, mientras globos negros y amarillos, en recordatorio de las víctimas de las tragedia de Cromañón, volaban por sobre las cabezas de los presentes.
Entre los asistentes se encontraban los grupos de padres de víctimas más cercanos al grupo y grupos de sobrevivientes de la tragedia del 30 de diciembre de 2004, que entonaron cánticos de apoyo al grupo.
Olavarría fue hervidero de remeras y merchandising de la banda, en puestitos o rockerías montadas parra el caso, que tuvieron como gran atracción la camiseta con la leyenda "Basta de culpar a Callejeros", que resulto ser la mas vendida.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario