"¿Por qué elegí Perú para iniciar mi gira? Porque hay química". De esta manera, Charly García justificó la decisión de iniciar su gira latinoamericana con un recital en la capital peruana. A las 21.30 (23.30 de Argentina) apareció en el escenario, montado en la explanada del estadio Monumental de Lima, vestido de elegante de sport.
Su aparición generó la ovación de más de 15.000 personas que no pararon de alentar al mítico músico argentino y de cantar sus clásicas canciones y los nuevos temas. Durante el recital se lo vio tranquilo tocando junto a su nueva banda, "Pubis Angelical", comandada por el "Zorrito" Von Quinteiros. Lejos quedaron los escándalos que generaba arriba y abajo de los escenarios. Sin embargo, este renovado Charly sigue emocionando, como siempre, con sus canciones.
García arrancó con “El amor espera”, y luego le siguieron éxitos como: “Rap del exilio”, “No soy un extraño”, “Cerca de la revolución”, “Chipi chipi”, “Fanky”, “Vía Muerta”, “Demoliendo Hoteles”, “Promesas sobre el bidet”, “Adela en el carrusel”, “Rezo por vos”, “Yendo en la casa al living”, “Canción de 2×3” y “Pecado mortal”, entre otras memorables canciones, en un cuidado y ensayado recital.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario