FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

lunes, 14 de febrero de 2011

No Te Va Gustar. 15 y 16 de Abril estadio Luna Park.

No Te Va Gustar.Presentación oficial de su nuevo disco "Por lo menos hoy". Viernes 15 y Sábado 16 de abril, 20hs. En Estadio Luna Park, Bouchard y Corrientes, Capital Federal.

ntvg luna

Después de su gira por España y Montevideo, y tras haberse presentado en el festival por los derechos humanos coronando lo que fue un gran año,  No Te Va Gustar comienza el 2011 con una nueva gira por la costa y prepara su regreso a Buenos Aires para presentar oficialmente su nuevo disco en el Luna Park, donde desplegará toda su energía en vivo y  demostrará una vez más el poderío de su combo de palabras, ritmos y bellas melodías.

“Por lo menos hoy”, sexto disco de NTVG, se editó en forma simultánea en Uruguay, Argentina, Brasil, Colombia, Venezuela, Perú, España, México, Chile y Estados  Unidos y contó con la producción artística de Juanchi Baleirón, quien, según cuenta la banda “entendió a la perfección el funcionamiento de la  banda agregando nuevos matices a la musicalidad del grupo, liberándolo  de cualquier etiqueta o categorización”.

Grabado durante los primeros días de junio en los estudios "Elefante  Blanco" de Montevideo, el disco contó con la participación de algunos invitados especiales como Luciano Supervielle, scratch en el tema “Con el viento”, Fabián Krut (de Cursi), voz en “Con la misma vara”, Juanchi Baleiron, voz en “Volar” y el “Chango” Spasiuk, acordeón en “Nunca más a mi lado”.

Además, el tema “El equilibrista”, último track del álbum, contó con la participación, en coros y palmas, de varios jugadores de la selección uruguaya de fútbol como Lugano, Abreu, Victorino, Castillo, Gargano, Seba Fernández.

“Por lo menos hoy” cuenta con doce canciones - compuestas en diferentes entre Montevideo, Piriapolis y algunas ciudades de  Alemania - que reflejan el sonido de la banda, autóctono y a la vez cosmopolita, producto de la conjunción de un grupo humano de nueve integrantes con variados gustos musicales, más una trayectoria que suma, a esta altura, incontables kilómetros y giras.

Las letras, compuestas en su mayoría por Emiliano Brancciari, recorren diferentes temáticas actuales e inquietudes de los miembros de la banda y hablan del amor y el desamor, pasando por problemáticas sociales como la discriminación y la violencia doméstica, entre algunas de ellas.

Con Emiliano Brancciari a la cabeza en voz y guitarra, NTVG se completa con Gonzalo "Japo" Castex (percusión y coros), Martín Gil (trompeta y coros), Dennis Ramos (trombón), Mauricio Ortiz (saxo), Marcel Curuchet (teclados), Guzmán Silveira (bajo), Diego Bartaburu (batería), y Pablo Coniberti (guitarra).

Entradas en venta:
1. VENTA POR INTERNET: En www.ticketportal.com.ar
2. VENTA TELEFONICA: Llamando al (011) 5353-0606.
3. BOLETERIA ESTADIO LUNA PARK - bouchard y corrienes - (único punto de venta sin service charge).
4. PUNTOS DE VENTA / RETIRO:
En los locales informados a continuación podrás adquirir tickets y retirar las compras que hayas realizado por intermedio de nuestro sitio Web, ó a través de nuestro Centro de Venta Telefónica (011-5353-0606)
Palermo - Vidt 2084
Sin costo de entrega - Lunes a Sabado de 10 a 14 y de 15 a 18hs.
Ventas solo con tarjeta de credito
Belgrano - Avda. Cabildo 2020
Costo de Entrega: $3,00 - Lunes a sábado de 10 a 14 y de 15 a 19 hs
Microcentro - Florida 313
Costo de Entrega: $3,00 - Lunes a sábado de 10 a 14 y de 15 a 19 hs.
Caballito - Rivadavia 6075
Costo de Entrega: $3,00 - Lunes a sábado de 10 a 14 y de 15 a 19 hs.
5. PUNTOS DE RETIRO:
Chequeá los puntos de retiro en este link http://www.ticketportal.com.ar/ptos_vta.htm#1. Los tickets estarán disponibles en estos puntos de retiro a partir de las 48 hs hábiles de realizada la compra.

Compartir: Agregar a Technorati Agregar a Reddit Agregar a Del.icio.us Agregar a Blinklist Agregar a Google Agregar a Meneame Evia esta nota a un amigo. Agréganos a tus Favoritos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario