Con la boca abierta por la sorpresa y lágrimas de emoción, miles de fanáticos que asistieron al O2 Arena de Londres para ver a Roger Waters tuvieron el privilegio de presenciar una escena que no se repetirá: los ex integrantes de Pink Floyd, David Gilmour y Nick Mason aparecieron en el escenario para interpretar juntos dos temas de la banda.
Tal como ocurrió en la gira original de The Wall a principio de 1980, David Gilmour salió sobre el muro representado en el escenario, para interpretar el estribillo del tema "Confortably Numb" acompañado de su guitarra fender stratocaster negra conocida como la “black strat”, la misma que usó en el concierto en Pompeya.
Durante “Outside the Wall”, Gilmour volvió al escenario, acompañado por Nick Mason (quien tocó una pandereta).
La última vez que los tres músicos compartieron escenario fue en 2005, durante el concierto benéfico Live 8, en el que también participó el tecladista Richard Wright, fallecido en 2008.
ROGER WATERS, DAVE GILMOUR, NICK MASON (PINK FLOYD) @ O2 LONDON
La confirmación de la presencia de Gilmour, que siempre rechaza la idea de una gira de regreso, llego a través del fan-blog oficial. "Debo advertirles que lo de esta noche sera definitvamente algo de una sola vez”, anunció el administrador.
ROGER WATERS, DAVID GILMOUR COMFORTABLY NUMB @ O2 LONDON 12 MAY 2011
"David no va a volver a sumarse a la gira más adelante. Lamento decepcionar a aquellos con los dedos cruzados y con tickets para los siguientes shows", dijo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario