Este 2012 iba a ser un año clave y significativo para el universo del rock & roll. Y es que se había especulado y casi confirmado que los legendarios Rolling Stones celebrarían con un gigantesco tour mundial sus cinco décadas en la música. Sin embargo, parece que el grupo ha decidido no reunirse y posponer sus planes para el año próximo.
De acuerdo a conversaciones sostenidas por la revista Rolling Stone con Mick Jagger y Keith Richards, ambos dejaron entrever el verdadero motivo para no reunirse este año: "Basicamente, no estamos listos", dijo el guitarrista e indicó que postergarán su gira de aniversario para el 2013.
Según la publicación, fuentes cercanas a la banda señalan que la razón que demora a los Stones tiene que ver con la salud de Keith, de 68 años, y las dudas sobre su capacidad de soportar la demanda física de una gira mundial en este momento.
En lugar de ello, la banda evitaría viajar mucho y optaría por hacer conciertos en algunas de las ciudades más importantes del planeta.
Sin embargo, si bien no se lleve a cabo una gran gira alrededor del mundo, los Stones se mantendrán activos con diferentes proyectos, como un documental sobre la historia de la banda y un nuevo disco de estudio que comenzará a grabarse pronto.
"Nos juntaremos con los chicos de vuelta", contó Richards. "Tengo mucho material en el archivo, pero nada grabado todavía".
No hay comentarios.:
Publicar un comentario