La familia de Gustavo Cerati agradeció las muestras de afecto al músico, que permanece ingresado en coma en una clínica de Buenos Aires tras sufrir un accidente cerebrovascular en 2010.
"Cada día los seguidores de Gustavo nos hacen saber del cariño y admiración que le profesan con su acompañamiento permanente", dijo la familia del artista a través del sitio web oficial de Cerati, donde agradeció "todas las demostraciones de afecto que desinteresadamente realizan".
Estas demostraciones, señalaron los familiares, incluyen muchas actividades que se organizan en todo el mundo vinculadas con el músico y su obra, como "escuchas conjuntas, muestras de pintura, shows tributo y producciones audiovisuales".
En este sentido, aclararon que no pueden respaldar ni involucrarse en la organización de estas actividades pues ello "demandaría de responsabilidad, capacidad profesional y tiempo", recursos que "prioritariamente" quieren "dedicar al bienestar directo de Gustavo, que diariamente así lo requiere".
La familia no ofreció novedades sobre el estado de salud de Cerati, de 53 años, ingresado en la clínica Alcla de Buenos Aires.
Cerati sufrió un accidente cerebrovascular al cabo de un recital en Caracas a fines de mayo de 2010 y luego fue trasladado a Buenos Aires, donde permanece en estado de coma.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario