Lady Gaga y Madonna podrían complicar aún más las ya tensas relaciones entre Estados Unidos y Rusia, ya que las dos estrellas enfrentan denuncias por haber violado las normas de visado de ese país.
Las dos cantantes están acusadas de haber celebrado conciertos en Rusia el año pasado sin haber obtenido las visas apropiadas para actuar, violando por tanto la ley vigente.
Según trascendió, tanto Madonna como Lady Gaga viajaron con simples visas turísticas, por lo que ahora arriesgan tener que hacer frente a acusaciones formales y consiguientes acciones legales por parte de la cancillería o del servicio de inmigración ruso.
Desde el escenario, en sus respectivos conciertos, ambas cantantes hicieron alegatos en favor de los derechos de los gays.
El caso podría alimentar las actuales tensiones entre Washington y Moscú luego del asilo político concedido por las autoridades rusas a Edward Snowden, el ex técnico de la CIA que reveló al mundo el programa de espionaje masivo estadounidense, y de la aprobación de una ley que prohíbe a los norteamericanos adoptar niños rusos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario