Tercera visita de LEE RANALDO. El ex Sonic Youth se presentará el 20 de diciembre en el Xirgu. - La segunda visita de SAMIAM será el jueves 2 de noviembre, en Gier. - BAD RELIGION mete doblete el 7 y 9 de noviembre en FLORES. - Los JAIME SIN TIERRA vuelven luego de 12 años con dos fechas en La Trastienda, el 12 y 13 de diciembre. - El PERSONAL FEST acaba de develar su grilla, encabezada por la gran PJ HARVEY. Las fechas son 11 y 12 de noviembre en el Club Ciudad de Bs As.

El tiempo

jueves, 27 de febrero de 2014

David Bowie compuso el riff de ‘Rebel Rebel’ para “joder” a Mick Jagger.

En el último número de “Uncut” aparece una entrevista con el guitarrista Alan Parker, en la que asegura que David Bowie compuso el rollingstoniano riff de ‘Rebel Rebel’, del disco de 1974 “Diamond Dogs”, para “joder” a Mick Jagger.

david-bowie-rebel“Dijo, ‘Tengo este riff y es un poco rollingstoniano. Quiero joder un poco a Mick’”, recuerda Parker, que tocó en varias canciones de “Diamond Dogs”. “Pasé entre tres cuartos de hora y una hora con él trabajando en el riff de guitarra.

Lo tenía casi completamente allí, pero no todo. Dijo, ‘Oh, mejor le hacemos un intermedio’. Así que escribió algo para el medio, y lo metió. Luego se marchó y arregló algunas letras. Así es como lo hicimos”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario