Ratones Paranoicos Sabado 16 de Septiembre de 2017 21.00 hs Hipódromo de Palermo.INCUBUS vuelve al pais el 28 de septiembre en el Direct TV Arena. - ¡AL FIN!. THE GET UP KIDS vienen a Buenos Aires y el show será el viernes 1 de septiembre en Palermo Club. - El jueves 20 de julio se viene el debut de los britanicos BASEMENT, en Gier. - FACE TO FACE e IGNITE encabezarán el WE ARE ONE TOUR 2017 que llegará a Uniclub el 10 de Octubre. - LOS 2 MINUTOS festejan sus 30 AÑOS con 3 shows en Groove, los sábados 8, 15 y 22 de julio. LA RENGA - 29 DE JULIO - 2 DE AGOSTO - 5 DE AGOSTO - 9 DE AGOSTO ESTADIO CLUB ATLETICO HURACAN.

El tiempo

jueves, 27 de febrero de 2014

David Bowie compuso el riff de ‘Rebel Rebel’ para “joder” a Mick Jagger.

En el último número de “Uncut” aparece una entrevista con el guitarrista Alan Parker, en la que asegura que David Bowie compuso el rollingstoniano riff de ‘Rebel Rebel’, del disco de 1974 “Diamond Dogs”, para “joder” a Mick Jagger.

david-bowie-rebel“Dijo, ‘Tengo este riff y es un poco rollingstoniano. Quiero joder un poco a Mick’”, recuerda Parker, que tocó en varias canciones de “Diamond Dogs”. “Pasé entre tres cuartos de hora y una hora con él trabajando en el riff de guitarra.

Lo tenía casi completamente allí, pero no todo. Dijo, ‘Oh, mejor le hacemos un intermedio’. Así que escribió algo para el medio, y lo metió. Luego se marchó y arregló algunas letras. Así es como lo hicimos”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario