No hay agenda que alcance este 2018, viene NICK CAVE & THE BAD SEEDS también, el miercoles 10 de octubre en el Malvinas. - Vuelve MIKE PATTON, esta vez con su proyecto MONDO CANE. El show es el jueves 6 de Septiembre en el Gran Rex. - THRICE debutará en Buenos Aires el 28 de agosto en Uniclub. - DEFTONES también viene, al Luna Park el 1 de junio de 2018. - CIRCA SURVIVE se presentará en UNICLUB el sábado 8 de Septiembre.

El tiempo

jueves, 27 de febrero de 2014

Lo último de Paco de Lucía será un disco de coplas.

El último trabajo discográfico de Paco de Lucía, ya póstumo, será un disco de coplas titulado “Canción andaluza”, que estaba programado para el próximo mes de abril.

paco-de-luciaGrabado en diversos lugares, la mayor parte en España, fue mezclado las pasadas Navidades y estaba a la espera de la portada definitiva.

Paco de Lucía quería dar su propia visón de la copla, un género musical muy importante en su vida desde la infancia, al que, según decía, se le había quitado su profundidad real. “Cositas buenas”, de 2004, y “En vivo”, de 2011, fueron los últimos discos publicados por Paco de Lucía.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario