FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

jueves, 27 de febrero de 2014

Lo último de Paco de Lucía será un disco de coplas.

El último trabajo discográfico de Paco de Lucía, ya póstumo, será un disco de coplas titulado “Canción andaluza”, que estaba programado para el próximo mes de abril.

paco-de-luciaGrabado en diversos lugares, la mayor parte en España, fue mezclado las pasadas Navidades y estaba a la espera de la portada definitiva.

Paco de Lucía quería dar su propia visón de la copla, un género musical muy importante en su vida desde la infancia, al que, según decía, se le había quitado su profundidad real. “Cositas buenas”, de 2004, y “En vivo”, de 2011, fueron los últimos discos publicados por Paco de Lucía.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario