Tercera visita de LEE RANALDO. El ex Sonic Youth se presentará el 20 de diciembre en el Xirgu. - La segunda visita de SAMIAM será el jueves 2 de noviembre, en Gier. - BAD RELIGION mete doblete el 7 y 9 de noviembre en FLORES. - Los JAIME SIN TIERRA vuelven luego de 12 años con dos fechas en La Trastienda, el 12 y 13 de diciembre. - El PERSONAL FEST acaba de develar su grilla, encabezada por la gran PJ HARVEY. Las fechas son 11 y 12 de noviembre en el Club Ciudad de Bs As.

El tiempo

jueves, 27 de febrero de 2014

Lo último de Paco de Lucía será un disco de coplas.

El último trabajo discográfico de Paco de Lucía, ya póstumo, será un disco de coplas titulado “Canción andaluza”, que estaba programado para el próximo mes de abril.

paco-de-luciaGrabado en diversos lugares, la mayor parte en España, fue mezclado las pasadas Navidades y estaba a la espera de la portada definitiva.

Paco de Lucía quería dar su propia visón de la copla, un género musical muy importante en su vida desde la infancia, al que, según decía, se le había quitado su profundidad real. “Cositas buenas”, de 2004, y “En vivo”, de 2011, fueron los últimos discos publicados por Paco de Lucía.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario