Ratones Paranoicos Sabado 16 de Septiembre de 2017 21.00 hs Hipódromo de Palermo.INCUBUS vuelve al pais el 28 de septiembre en el Direct TV Arena. - ¡AL FIN!. THE GET UP KIDS vienen a Buenos Aires y el show será el viernes 1 de septiembre en Palermo Club. - El jueves 20 de julio se viene el debut de los britanicos BASEMENT, en Gier. - FACE TO FACE e IGNITE encabezarán el WE ARE ONE TOUR 2017 que llegará a Uniclub el 10 de Octubre. - LOS 2 MINUTOS festejan sus 30 AÑOS con 3 shows en Groove, los sábados 8, 15 y 22 de julio. LA RENGA - 29 DE JULIO - 2 DE AGOSTO - 5 DE AGOSTO - 9 DE AGOSTO ESTADIO CLUB ATLETICO HURACAN.

El tiempo

jueves, 27 de febrero de 2014

Lo último de Paco de Lucía será un disco de coplas.

El último trabajo discográfico de Paco de Lucía, ya póstumo, será un disco de coplas titulado “Canción andaluza”, que estaba programado para el próximo mes de abril.

paco-de-luciaGrabado en diversos lugares, la mayor parte en España, fue mezclado las pasadas Navidades y estaba a la espera de la portada definitiva.

Paco de Lucía quería dar su propia visón de la copla, un género musical muy importante en su vida desde la infancia, al que, según decía, se le había quitado su profundidad real. “Cositas buenas”, de 2004, y “En vivo”, de 2011, fueron los últimos discos publicados por Paco de Lucía.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario