FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

martes, 25 de febrero de 2014

Esperan 200.000 personas para el recital del Indio Solari.

El gobierno de Entre Ríos, la municipalidad de Gualeguaychú y la productora "Chacal Producciones" continúan planificando la organización del recital que el Indio Solari dará el 12 de abril en la ciudad entrerriana de Gualeguaychú.

indiomendoza 2Solari presentará en Gualeguaychú, donde se esperan más de 200.000 personas de todo el país, "Pajaritos, bravos muchachitos", el cuarto y más reciente trabajo como solista del artista nacido hace 65 años en la ciudad entrerriana de Paraná.

El director de Tránsito de Gualeguaychú, Esteban Izaguirre, expresó a LT41 que esperan la llegada de "más de 1500 colectivos y más de 1000 combis" para el recital que presentará el exlíder de Los Redondos en el Hipódromo de esa ciudad, el 12 de abril próximo.

A diferencia del recital de La Renga que se realizó el 15 de diciembre del año pasado, en esta oportunidad la productora "no se encarga solamente del recital, sino que es parte de la organización integral, a la que estará abocada la ciudad en esos días" agregó Izaguirre.

En tanto, el gobernador de Entre Ríos, Sergio Urribarri, manifestó días atrás que Solari "ya forma parte de la cultura nacional" y afirmó que "el hecho de que toque en la provincia es un evento popular de calidad extraordinaria que nos enaltece, nos beneficia y seguramente generará un movimiento económico muy importante".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario