FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

viernes, 28 de febrero de 2014

Green Day lanzará disco de demos.

Green Day lanzará "Demolicious", un disco estructurado por una colección de 18 demos grabados en los estudios Jingletown de la ciudad de Oakland, CA, durante el 2012, que formaron parte de las sesiones de grabación de la trilogía de Green Day ¡Uno!, ¡Dos!, ¡Tré! 

green demosLa nueva producción llegará bajo el sello de Record Store Day el próximo 19 de Abril 2014. Esta colección será lanzada en una edición de doble vinilo, CD y Cassette.

Además de los demos, "Demolicious" incluye el tema inédito: "State of Shock" y una versión acústica de: "Stay The Night" que se extrae del disco ¡Uno!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario