Ratones Paranoicos Sabado 16 de Septiembre de 2017 21.00 hs Hipódromo de Palermo.INCUBUS vuelve al pais el 28 de septiembre en el Direct TV Arena. - ¡AL FIN!. THE GET UP KIDS vienen a Buenos Aires y el show será el viernes 1 de septiembre en Palermo Club. - El jueves 20 de julio se viene el debut de los britanicos BASEMENT, en Gier. - FACE TO FACE e IGNITE encabezarán el WE ARE ONE TOUR 2017 que llegará a Uniclub el 10 de Octubre. - LOS 2 MINUTOS festejan sus 30 AÑOS con 3 shows en Groove, los sábados 8, 15 y 22 de julio. LA RENGA - 29 DE JULIO - 2 DE AGOSTO - 5 DE AGOSTO - 9 DE AGOSTO ESTADIO CLUB ATLETICO HURACAN.

El tiempo

viernes, 28 de febrero de 2014

La banda chilena La Ley homenajeó a Cerati en Viña del Mar.

Con un homenaje a Gustavo Cerati, líder de Soda Stereo, el grupo chileno La Ley fue multipremiado en el Festival de Viña del Mar.

la leyLa banda local, que tuvo a Zeta Bosio como invitado, obtuvo el miércoles las antorchas y gaviotas de oro y plata, significativos galardones del encuentro, durante la cuarta jornada del certamen musical.

En este contexto, y tras rendir un primer homenaje a Andrés Bobe, fundador del grupo, quien falleció hace 20 años, Bosio lanzó: "Mientras haya vida habrá esperanza ¡Fuerza Gustavo!". E inmediatamente comenzó a sonar el tema "Crimen", de Cerati.
Bosio agradeció a "mi nueva banda" y agregó: "Este lugar es muy importante en la historia de Soda Stereo, nos disparó internacionalmente. La historia no hubiera sido igual si no hubiéramos venido. Todo eso me despierta muchos recuerdos y algunas ausencias, de un artista, un gran amigo, al que todos extrañamos".

Durante dos horas de show, la agrupación chilena liderada por Alberto "Beto" Cuevas no sólo logró la máxima cantidad de premios posibles para quienes se destacan sobre el escenario viñamarino, sino que también se ganó los aplausos y el reconocimiento de los fans incondicionales de Cerati.

Con el anfiteatro la Quinta Vergara copado por 15 mil personas, en su séptima presentación en Viña del Mar, La Ley abrió el show con "Día cero", para luego dar paso a "Desiertos", "Olvidar", "Más allá" y "El duelo".

A estos éxitos se sumaron "Hombre", "Tejedores de ilusión", "Prisioneros de la piel", "I.L.U", "Fuera de mí", "Intenta amar" y "Mentira".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario