FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

domingo, 23 de febrero de 2014

Los Rolling tocaron en Medio Oriente.

Más de 30 mil fans se dan cita en Abu Dabi para concierto de los Rolling.

rolling_stones_medioLos Rolling Stones dieron por primera vez un concierto en Oriente Medio el viernes, cuando un público de 30.000 espectadores que en su mayoría eran occidentales disfrutó de un gran show en la culturalmente conservadora Abu Dabi.

Un incansable Mick Jagger, vestido de negro y con un brillante saco rojo y negro, recorrió todo el escenario sin mostrar señales de envejecimiento mientras cantaba temas clásicos como "It's Only Rock 'n Roll", "Honky Tonk Women", "Brown Sugar" y "Sympathy for the Devil".

A diferencia de la presentación de Madonna en el estado del Golfo Arabe en el 2012, cuando la estrella pop realizó bailes eróticos y usó atuendos provocativos, el concierto de los Rolling Stones se desarrolló sin controversias.

La banda -cuyos integrantes están entrando en los 70 años- deleitó a los seguidores que viajaron de todas partes del mundo para asistir al único show en Oriente Medio que marcó el inicio de una gira que seguirá por Japón, Macao, Australia y Nueva Zelanda.

"Para ser su primer concierto en Oriente Medio, fue mágico. Es historia", dijo la británica Lisa Ball-Lechgar, asesora de una fundación de música y artes en Abu Dabi.

El concierto, que duró dos horas, incluyó 19 canciones tocadas por Jagger, los guitarristas Keith Richards y Ronnie Wood y el baterista Charlie Watts.

SET LIST:

♪ Start Me Up

♪ It’s Only Rock ‘N’ Roll (But I Like It)

♪ You Got Me Rocking

♪ Tumbling Dice

♪ Emotional Rescue

♪ Angie

♪ Doom And Gloom

♪ Paint It Black

♪ Honky Tonk Women

♪ Band Introductions

♪ Slipping Away (con Keith en la voz)

♪ Before They Make Me Run (con Keith en la voz)

♪ Midnight Rambler

♪ Miss You

♪ Gimme Shelter

♪ Jumpin’ Jack Flash

♪ Sympathy For The Devil

♪ Brown Sugar

♪ You Can’t Always Get What You Want

♪ (I Can’t Get No) Satisfaction

No hay comentarios.:

Publicar un comentario