FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

domingo, 23 de febrero de 2014

Miranda y Airbag colmaron el Orfeo cordobés en un festival gratuito.

De la mano de las actuaciones de Miranda y Airbag, la serie de encuentros musicales gratuitos Personal Fest cumplió su quinta fecha veraniega convocando a 12.000 espectadores en el Orfeo Superdomo de Córdoba capital.

air_mirandaEl trío rockero de los hermanos Patricio, Gastón y Guido Sardelli, plasmó en directo un repertorio basado en su reciente quinto disco “Libertad”, mientras que el combo pop encabezado por Ale Sergi y Juliana Gattas, incluyó entre sus hits el estreno del tema “Extraño”.

La propuesta de los festivales veraniegos generados por la compañía de telefonía móvil que ya pasó por Mar del Plata (Dread Mar I), Potrero de los Funes (Babasónicos) y Salta (Tan Biónica), tendrá su cierre el próximo jueves cuando en Corrientes se presenten Illya Kuryaki and the Valderramas, Eruca Sativa, La Armada Cósmica, Le Mans y Místico.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario