FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

domingo, 23 de febrero de 2014

Rod Stewart en G.E.B.A.

Con un traje color magenta impecable Rod Stewart salió al ruedo con “This Old Heart of Mine”, baile y una afilada sección de vientos protagonizada por mujeres sonando con todo para plantarse en una templada noche de febrero en G.E.B.A.

rod1Con su carraspera característica el británico entonó “Some Guys have all the luckcompuesto por uno de los solos de saxo más sexy que se puede esperar. “Esta va a ser una noche muy buena. Sábado por la noche”, gritó el cantante y comenzó a sonar  la sensual “Tonight's The Night” coreada por el público.

Después, un bloque de hits que comenzó con Have You Ever Seen the Rain”,“Twisting The Night Away, “Rhythm of my heart” y Baby Jane para comenzar a bajar.

Ya transpirado y con la pinta de del cominezo desalineada, el británico invitó a su hermosa Ruby Stewart, cantar “Just One More Day” y luego juntos entonar “Forever Young”.

rod2Ya cambiado con un blanco pulcro y con un set más íntimo acompañado de un arpa, el músico encabezó Have I Told You Lately, I Don't Want To Talk About It", “Brighton Beach”.

Después, el agite volvió con "Sweet Little Rock 'n' Roller" y "Can't stop me now", durante esta última aparecieron imágenes de un joven Rod junto a su padre.

Con un último cambio de vestuario, Stewart salió vestido con una veraniega camisa multicolor para cantar "Proud Mary", divertirse con una serie de videos cómidos y terminar el show pateando pelotas de fútbol antes de cantar: "You're in my heart", "Hot Legs", "Maggie May" y "Do Ya Think I´m Sexy". TN.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario