FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

jueves, 27 de marzo de 2014

Charly García, nuevamente internado y fuera de peligro.

Charly García ingresó el lunes en el Instituto Fleni de Belgrano. Se encuentra internado en una habitación común desde entonces y según trascendió permanecerá unos días más, aunque está fuera de peligro.

charly_libroEl músico llegó por sus propios medios a la clínica, acompañado por su novia, Mercedes Iñigo. Ya había estado en la misma institución en enero pasado por un cuadro febril.

Ahora, cuando se supo que volvía a internarse, una andanada de rumores en torno a los posibles motivos corrieron a través de la web. Es por eso que su productor, José Palazzo, no tardó en echar por tierra todas las especulaciones a través de Twitter, aunque no hay aún un diagnóstico oficial:

"Charly esta fuera de peligro en hab común sin ningún cuadro grabe la información a la noche calma todos y no asusten a los fans&? jose palazzo (@josedpalazzo) marzo 26, 2014".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario