Tercera visita de LEE RANALDO. El ex Sonic Youth se presentará el 20 de diciembre en el Xirgu. - La segunda visita de SAMIAM será el jueves 2 de noviembre, en Gier. - BAD RELIGION mete doblete el 7 y 9 de noviembre en FLORES. - Los JAIME SIN TIERRA vuelven luego de 12 años con dos fechas en La Trastienda, el 12 y 13 de diciembre. - El PERSONAL FEST acaba de develar su grilla, encabezada por la gran PJ HARVEY. Las fechas son 11 y 12 de noviembre en el Club Ciudad de Bs As.

El tiempo

jueves, 27 de marzo de 2014

Charly García, nuevamente internado y fuera de peligro.

Charly García ingresó el lunes en el Instituto Fleni de Belgrano. Se encuentra internado en una habitación común desde entonces y según trascendió permanecerá unos días más, aunque está fuera de peligro.

charly_libroEl músico llegó por sus propios medios a la clínica, acompañado por su novia, Mercedes Iñigo. Ya había estado en la misma institución en enero pasado por un cuadro febril.

Ahora, cuando se supo que volvía a internarse, una andanada de rumores en torno a los posibles motivos corrieron a través de la web. Es por eso que su productor, José Palazzo, no tardó en echar por tierra todas las especulaciones a través de Twitter, aunque no hay aún un diagnóstico oficial:

"Charly esta fuera de peligro en hab común sin ningún cuadro grabe la información a la noche calma todos y no asusten a los fans&? jose palazzo (@josedpalazzo) marzo 26, 2014".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario