Ratones Paranoicos Sabado 16 de Septiembre de 2017 21.00 hs Hipódromo de Palermo.INCUBUS vuelve al pais el 28 de septiembre en el Direct TV Arena. - ¡AL FIN!. THE GET UP KIDS vienen a Buenos Aires y el show será el viernes 1 de septiembre en Palermo Club. - El jueves 20 de julio se viene el debut de los britanicos BASEMENT, en Gier. - FACE TO FACE e IGNITE encabezarán el WE ARE ONE TOUR 2017 que llegará a Uniclub el 10 de Octubre. - LOS 2 MINUTOS festejan sus 30 AÑOS con 3 shows en Groove, los sábados 8, 15 y 22 de julio. LA RENGA - 29 DE JULIO - 2 DE AGOSTO - 5 DE AGOSTO - 9 DE AGOSTO ESTADIO CLUB ATLETICO HURACAN.

El tiempo

jueves, 27 de marzo de 2014

Charly García, nuevamente internado y fuera de peligro.

Charly García ingresó el lunes en el Instituto Fleni de Belgrano. Se encuentra internado en una habitación común desde entonces y según trascendió permanecerá unos días más, aunque está fuera de peligro.

charly_libroEl músico llegó por sus propios medios a la clínica, acompañado por su novia, Mercedes Iñigo. Ya había estado en la misma institución en enero pasado por un cuadro febril.

Ahora, cuando se supo que volvía a internarse, una andanada de rumores en torno a los posibles motivos corrieron a través de la web. Es por eso que su productor, José Palazzo, no tardó en echar por tierra todas las especulaciones a través de Twitter, aunque no hay aún un diagnóstico oficial:

"Charly esta fuera de peligro en hab común sin ningún cuadro grabe la información a la noche calma todos y no asusten a los fans&? jose palazzo (@josedpalazzo) marzo 26, 2014".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario