No hay agenda que alcance este 2018, viene NICK CAVE & THE BAD SEEDS también, el miercoles 10 de octubre en el Malvinas. - Vuelve MIKE PATTON, esta vez con su proyecto MONDO CANE. El show es el jueves 6 de Septiembre en el Gran Rex. - THRICE debutará en Buenos Aires el 28 de agosto en Uniclub. - DEFTONES también viene, al Luna Park el 1 de junio de 2018. - CIRCA SURVIVE se presentará en UNICLUB el sábado 8 de Septiembre.

El tiempo

jueves, 27 de marzo de 2014

Charly García, nuevamente internado y fuera de peligro.

Charly García ingresó el lunes en el Instituto Fleni de Belgrano. Se encuentra internado en una habitación común desde entonces y según trascendió permanecerá unos días más, aunque está fuera de peligro.

charly_libroEl músico llegó por sus propios medios a la clínica, acompañado por su novia, Mercedes Iñigo. Ya había estado en la misma institución en enero pasado por un cuadro febril.

Ahora, cuando se supo que volvía a internarse, una andanada de rumores en torno a los posibles motivos corrieron a través de la web. Es por eso que su productor, José Palazzo, no tardó en echar por tierra todas las especulaciones a través de Twitter, aunque no hay aún un diagnóstico oficial:

"Charly esta fuera de peligro en hab común sin ningún cuadro grabe la información a la noche calma todos y no asusten a los fans&? jose palazzo (@josedpalazzo) marzo 26, 2014".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario