FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

jueves, 27 de marzo de 2014

Madonna dirigirá su tercera película.

Madonna dirigirá la película "Ade: A Love Story", adaptación de la novela escrita por Rebecca Walker, quien ayudará en la producción junto a Bruce Cohen.

madonna sex2La historia habla sobre una estudiante estadounidense de 19 años, quien se enamora de un hombre musulmán durante un viaje a África junto a un grupo feminista. La pareja planea casarse pero deben luchar en contra de los paradigmas culturales y las fuerzas políticas.

Ésta es la tercera vez que Madonna dirige un largometraje, luego que realizara las peliculas "W.E." y "Filth and Wisdom", además de un cortometraje.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario