Ratones Paranoicos Sabado 16 de Septiembre de 2017 21.00 hs Hipódromo de Palermo.INCUBUS vuelve al pais el 28 de septiembre en el Direct TV Arena. - ¡AL FIN!. THE GET UP KIDS vienen a Buenos Aires y el show será el viernes 1 de septiembre en Palermo Club. - El jueves 20 de julio se viene el debut de los britanicos BASEMENT, en Gier. - FACE TO FACE e IGNITE encabezarán el WE ARE ONE TOUR 2017 que llegará a Uniclub el 10 de Octubre. - LOS 2 MINUTOS festejan sus 30 AÑOS con 3 shows en Groove, los sábados 8, 15 y 22 de julio. LA RENGA - 29 DE JULIO - 2 DE AGOSTO - 5 DE AGOSTO - 9 DE AGOSTO ESTADIO CLUB ATLETICO HURACAN.

El tiempo

sábado, 29 de marzo de 2014

“Dar um Jeito”, himno de la Copa Mundial Fifa Brasil 2014.

La FIFA y Sony Music anunciaron que Carlos Santana, Wyclef, Avicii y Alexandre Pires interpretarán el himno oficial de la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014, con el título “Dar um Jeito” (We Will Find A Way), en la ceremonia de clausura de la competición, que se celebrará en Río de Janeiro.

fifa2014Dar um Jeito (We Will Find A Way), el cuarto tema añadido al programa oficial de música de la competición, formará parte del álbum oficial de la Copa Mundial de la FIFA 2014 junto con la canción oficial, de Pitbull, Jennifer López y Claudia Leitte; el tema ganador del concurso SuperSong, que grabará Ricky Martin; y la canción oficial de la mascota, que publicó en 2012 el cantante brasileño Arlindo Cruz.

"Dar un Jeito" es una expresión utilizada en Brasil para buscar una solución a cualquier problema.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario