Tercera visita de LEE RANALDO. El ex Sonic Youth se presentará el 20 de diciembre en el Xirgu. - La segunda visita de SAMIAM será el jueves 2 de noviembre, en Gier. - BAD RELIGION mete doblete el 7 y 9 de noviembre en FLORES. - Los JAIME SIN TIERRA vuelven luego de 12 años con dos fechas en La Trastienda, el 12 y 13 de diciembre. - El PERSONAL FEST acaba de develar su grilla, encabezada por la gran PJ HARVEY. Las fechas son 11 y 12 de noviembre en el Club Ciudad de Bs As.

El tiempo

sábado, 29 de marzo de 2014

“Dar um Jeito”, himno de la Copa Mundial Fifa Brasil 2014.

La FIFA y Sony Music anunciaron que Carlos Santana, Wyclef, Avicii y Alexandre Pires interpretarán el himno oficial de la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014, con el título “Dar um Jeito” (We Will Find A Way), en la ceremonia de clausura de la competición, que se celebrará en Río de Janeiro.

fifa2014Dar um Jeito (We Will Find A Way), el cuarto tema añadido al programa oficial de música de la competición, formará parte del álbum oficial de la Copa Mundial de la FIFA 2014 junto con la canción oficial, de Pitbull, Jennifer López y Claudia Leitte; el tema ganador del concurso SuperSong, que grabará Ricky Martin; y la canción oficial de la mascota, que publicó en 2012 el cantante brasileño Arlindo Cruz.

"Dar un Jeito" es una expresión utilizada en Brasil para buscar una solución a cualquier problema.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario