Tercera visita de LEE RANALDO. El ex Sonic Youth se presentará el 20 de diciembre en el Xirgu. - La segunda visita de SAMIAM será el jueves 2 de noviembre, en Gier. - BAD RELIGION mete doblete el 7 y 9 de noviembre en FLORES. - Los JAIME SIN TIERRA vuelven luego de 12 años con dos fechas en La Trastienda, el 12 y 13 de diciembre. - El PERSONAL FEST acaba de develar su grilla, encabezada por la gran PJ HARVEY. Las fechas son 11 y 12 de noviembre en el Club Ciudad de Bs As.

El tiempo

viernes, 28 de marzo de 2014

Durga Mcbroom cantará en la Argentina con The End.

Durga Mcbroom, quien fuera vocalista de la emblemática agrupación Pink Floyd, llega a Buenos Aires para actuar junto a The End hoy viernes a partir de las 21.30 en el teatro Gran Rex.

durga_mcbroomLos conciertos de la cantante y The End, con 24 años de trayectoria interpretando a Pink Floyd, continuarán el sábado en el teatro El Círculo de Rosario y el domingo en Espacio Quality de Córdoba.

"Es mi cuarta vez en Argentina para cantar con The End, sin dudas la banda más importante que interpreta a Floyd en el mundo, y siempre es un placer porque es un público distinto por su cariño permanente".

"Viví maravillosos años con la banda y con David Gilmour y repasar aquellos temas con una banda de grandes músicos y ante un público que sabe lo que va a escuchar, el objetivo está cumplido", agregó.

The End y Durga Mcbroom recorrerán un repertorio integrado por los discos más reconocidos de Floyd en donde no faltarán "The Great Gig In The Sky", "Wish You Were Here", "Learning To Fly", "One Of These Days" y "Run Like Hell", entre otras obras.

"Lo distinto de The End es que no se los puede reconocer como imitadores porque no se visten como en los 60-70, ni usan aquellos instrumentos. Recrean la música de Pink Floyd pero bajo su estilo y óptica y eso los hace diferentes y a mí me dan ganas de cantar con ellos", afirmó la cantante estadounidense.

Conforman The End, Gorgui Moffatt en voz líder, Charly Kleppe en teclados y primera guitarra, Hernán Simó en pianos y teclados, Matías Dietrich y Mariano Romano en guitarras rítmicas, Alejandro Pérez Sarmenti en baterías y percusión, Juan Folatti en bajo, Alejandra Peralta, Sol De Raco y Candy Pereyra en coros y Martin López Camelo en saxofón.

Durga, ferviente admiradora de Joni Mitchell, a lo largo de su carrera participó en el clásico de los '80 "Flashdance", fue cantante solista y también formó parte de grupos como Blue Pearl y The Division Bell.
"Sigo participando en las giras de David Gilmour, me encuentro grabando un nuevo disco solista, pero ahora la intención es girar lo más posible con The End durante el presente año", adelantó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario