Tercera visita de LEE RANALDO. El ex Sonic Youth se presentará el 20 de diciembre en el Xirgu. - La segunda visita de SAMIAM será el jueves 2 de noviembre, en Gier. - BAD RELIGION mete doblete el 7 y 9 de noviembre en FLORES. - Los JAIME SIN TIERRA vuelven luego de 12 años con dos fechas en La Trastienda, el 12 y 13 de diciembre. - El PERSONAL FEST acaba de develar su grilla, encabezada por la gran PJ HARVEY. Las fechas son 11 y 12 de noviembre en el Club Ciudad de Bs As.

El tiempo

viernes, 28 de marzo de 2014

L'Wren Scott dejó 9 millones de dólares en inmuebles a Mick Jagger.

Mick Jagger aparece como el único beneficiario en el testamento de su novia, la diseñadora de moda L'Wren Scott.

mick_jagger_lwren_scottLas noticias sobre el documento se producen un día después de que el funeral de Scott se llevó a cabo en Los Ángeles, su cuerpo fue incinerado y las cenizas supuestamente se dividieron entre su familia y Jagger.

"Tengo un poco de sus cenizas", dijo su hermano, Randall Bambrough. "Algunas serán enterradas cerca de nuestros padres aquí en Utah. Y habrá una ceremonia”.

Bambrough agregó que el funeral tuvo lugar en Los Ángeles, en consonancia con los deseos de su hermana y que ella quería que el rockero de los Rolling Stones fuera quien se encargara de los arreglos.
"No he oído nada en absoluto acerca de un testamento, sólo que hay uno por ahí supuestamente", dijo Bambrough.

Los documentos judiciales estiman que los inmuebles de Scott están valorados en 9 millones de dólares, su apartamento de Nueva York por sí solo vale 8 millones de dólares. El NYDY reportó que la sucesión de la diseñadora de moda es "un testamento de amor a su novio de toda la vida".

"Le dejo todas mis joyas, ropa, muebles para el hogar y mobiliario, automóviles personales, y otros artículos tangibles de carácter personal ... a Michael Philip Jagger," Scott escribió en el documento.
El testamento no hace ninguna mención de los hermanos de Scott, Bambrough y Jan Shane.

El primero, que no había hablado con ella desde la muerte de su madre hace seis años, luchó duro para tener el entierro en su ciudad natal, Utah, pero el funeral terminó celebrándose en el Hollywood Forever Cemetery en Los Angeles.
Tanto Bambrough como Jagger hablaron en el evento. Shane no estaba presente.
Scott fue encontrada ahorcada en su departamento de Nueva York el lunes 17 de marzo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario