No hay agenda que alcance este 2018, viene NICK CAVE & THE BAD SEEDS también, el miercoles 10 de octubre en el Malvinas. - Vuelve MIKE PATTON, esta vez con su proyecto MONDO CANE. El show es el jueves 6 de Septiembre en el Gran Rex. - THRICE debutará en Buenos Aires el 28 de agosto en Uniclub. - DEFTONES también viene, al Luna Park el 1 de junio de 2018. - CIRCA SURVIVE se presentará en UNICLUB el sábado 8 de Septiembre.

El tiempo

sábado, 1 de marzo de 2014

Illya Kuryaki tocó en la Costanera correntina ante 30.000 personas.

Con la potencia de los músicos Dante Spinetta y Emmanuel Horvilleur, Illya Kuryaki & the Valderramas cerró anoche ante 30.000 personas la última fecha del festival Personal Fest verano 2014, que se realizó en la Costanera Sur correntina.

illia vivoLa jornada había comenzado alrededor de las 19 en la Playa Arazaty, en la Costanera Sur de Corrientes, con la banda ganadora del Arnet Band Fest, Místico, que sorprendió al público local.

Luego, el rock se apoderó de la ciudad con la joven banda Le Mans, el conjunto revelación La Armada Cósmica y el ya reconocido grupo Eruca Sativa.

Finalmente, alrededor de las 23 fue el turno de la inconfundible música de Illya Kuryaki, que desplegó su hits "Ula Ula", "Adelante", "Jennifer del Oeste" y "Aguila Amarilla", tema con el cual le rindieron homenaje a su mentor y padre de Dante, Luis Alberto Spinetta.

Finalmente, y después de un repertorio que llevó al público por distintos niveles de euforia, llegó el turno de "Abarajame", el tema que abrió el emblemático disco "Chaco".

Personal Fest Verano convocó más de 160 mil personas en los shows de Dread Mar I en Mar del Plata, Babasónicos en Potrero de los Funes, Tan Bionica en Salta, Los Cafres en Las Grutas y Airbag y Miranda! en Córdoba.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario