FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

sábado, 1 de marzo de 2014

“Made in Japan”, de Deep Purple, regresa en edición de lujo.

Universal ha preparado una edición de lujo de “Made in Japan”, de Deep Purple, publicado originalmente en 1972, que llegará el 19 de mayo.

deep-purple-made inEl álbum fue grabado en tres conciertos en directo en Japón ofrecidos por la segunda formación de Deep Purple (Ian Gillan, Ritchie Blackmore, Roger Glover, Jon Lord e Ian Paice) durante la gira de presentación de “Machine Head” y se conviertió en uno de los iconos de los discos en vivo.

La nueva edición estará disponible en doble CD, doble vinilo de 180 gramos, Blu-ray Audio, varios formatos digitales, y una caja con cuatro CDs, un DVD (con un nuevo documental), un single de vinilo de 7″ y un libro de tapa dura. Además habrá, en edición limitada, una caja de nueve LPs de vinilo con el contenido de los cuatro CDs. Las mezclas del doble vinilo son las originales de 1972, mientras que las de los otros formatos son unas nuevas, de 2013.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario