No hay agenda que alcance este 2018, viene NICK CAVE & THE BAD SEEDS también, el miercoles 10 de octubre en el Malvinas. - Vuelve MIKE PATTON, esta vez con su proyecto MONDO CANE. El show es el jueves 6 de Septiembre en el Gran Rex. - THRICE debutará en Buenos Aires el 28 de agosto en Uniclub. - DEFTONES también viene, al Luna Park el 1 de junio de 2018. - CIRCA SURVIVE se presentará en UNICLUB el sábado 8 de Septiembre.

El tiempo

jueves, 20 de marzo de 2014

Los Rolling Stones muestran su apoyo a Mick Jagger.

Keith Richards, Charlie Watts y Ronnie Wood han hecho públicos sendos comunicados dirigidos a los fans australianos y neozelandeses por el aplazamiento de la gira de los Roling Stones a causa de la muerte de la compañera de Mick Jagger, L’Wren Scott.

rolling-stonesEn ellos muestran su apoyo al vocalista del grupo.

Keith Richards:
“Nadie vio venir esto… Mick siempre ha sido mi hermano del alma y le quiero… somos uña y carne y todos lo sentimos por él… realmente odiamos decepcionar a nuestros fans, pero los veremos a todos muy pronto”.

Charlie Watts:
“No hace falta decir que todos estamos completamente conmocionados, pero nuestro primer pensamiento es de apoyo a Mick en este terrible momento. Tenemos la intención de volver a Australia y Nueva Zelanda en cuanto sea posible”.

Ronnie Wood:
“Esta noticia es tan terrible… pero en este momento lo importante es que todos estemos juntos para ofrecer a Mick nuestro apoyo y ayudarle en este triste momento. Sin la menor duda tenemos la intención de volver al escenario tan pronto como nos sea posible”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario