FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

jueves, 20 de marzo de 2014

Los Rolling Stones muestran su apoyo a Mick Jagger.

Keith Richards, Charlie Watts y Ronnie Wood han hecho públicos sendos comunicados dirigidos a los fans australianos y neozelandeses por el aplazamiento de la gira de los Roling Stones a causa de la muerte de la compañera de Mick Jagger, L’Wren Scott.

rolling-stonesEn ellos muestran su apoyo al vocalista del grupo.

Keith Richards:
“Nadie vio venir esto… Mick siempre ha sido mi hermano del alma y le quiero… somos uña y carne y todos lo sentimos por él… realmente odiamos decepcionar a nuestros fans, pero los veremos a todos muy pronto”.

Charlie Watts:
“No hace falta decir que todos estamos completamente conmocionados, pero nuestro primer pensamiento es de apoyo a Mick en este terrible momento. Tenemos la intención de volver a Australia y Nueva Zelanda en cuanto sea posible”.

Ronnie Wood:
“Esta noticia es tan terrible… pero en este momento lo importante es que todos estemos juntos para ofrecer a Mick nuestro apoyo y ayudarle en este triste momento. Sin la menor duda tenemos la intención de volver al escenario tan pronto como nos sea posible”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario