FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

jueves, 20 de marzo de 2014

Salen a subasta manuscritos y dibujos de dos libros de John Lennon.

Sotheby’s de Nueva York sacará a subasta el 4 de junio una colección, en 89 lotes, de manuscritos y dibujos de Johnn Lennon creados para sus libros “In his Own Write” (1964)  y “A Spaniard in the Work” (1965).

john-lennon-19Todo el material es propiedad del editor Tom Maschler, que trabaja para la editorial Jonathan Cape, y a quien Lennon entregó en mano los originales.

La pieza más importante es el manuscrito de nueve páginas titulado “The Singularge Experience of Miss Anne Duffield”, por el que se espera obtener entre 50.000 y 70.000 dólares. El poema “The Fat Budgie” ha sido valorado entre 25.000 y 35.000 dólares. El dibujo que ilustró la portada del single ‘Free as a bird’ de los Beatles podría alcanzar entre 12.000 y 15.000 dólares.

La misma cantidad que se espera conseguir por una guía satírica de Liverpool. El lote más barato corresponde a una cuartilla manuscrita que sale a subasta por 500 dólares.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario